Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta CC. Los Molinos
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Empresa comercializadora al por mayor de medicamentos y productos relacionados requiere para su equipo de trabajo un administrador/a punto de venta para el centro comercial Los Molinos, con experiencia mínima de un (1) año en administración, ventas y manejo de personal.
Nivel de estudio: técnico o tecnólogo en administración y/o ventas.
Misión del cargo:
– Persona proactiva con excelente actitud de servicio, con experiencia en ventas, orientada al logro, manejo de personal, ágil, recursiva, comunicativa, responsable y ética.
Funciones:
– Trámites administrativos y operativos de la tienda.
– Manejo de personal.
– Velar por el buen estado de la tienda.
– Atención al cliente.
– Resolución de conflictos.
Conocimiento:
– Básicos en office, ventas y administración.
Competencias:
– Orientación al logro.
– Liderazgo positivo.
– Proactividad.
– Trabajo en equipo.
– Comunicación asertiva.
– Uso efectivo del tiempo.
Información:
– Salario: $1’470.000 más comisiones por venta.
– Horario: lunes a domingo con turnos rotativos de 10:00 a. m a 6:00 p. m y 11:00 a. m a 8:00 p. m con un día de descanso a la semana. (Están en apertura o cierre de tienda)
– Tipo de contrato: indefinido.
– Lugar de trabajo: Medellín.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Acerca de